jueves, 18 de abril de 2013

Entrenamiento Personal de Pilates

INDIVIDUAL


El entrenamiento personal de Pilates permite que el instructor esté sólo pendiente del alumno durante toda la sesión y, por lo tanto, poder corregir errores "in situ" para conseguir un desarrollo de la clase más perfecto.

Otra de las ventajas que ofrece este tipo de entrenamiento es que se realiza a domicilio, lo que proporciona al alumno el estar en un entorno conocido, seguro, al contrario que en un centro deportivo.
También permite establecer las clases en horarios y días a concretar entre alumno e instructor, adaptándolos a las posibilidades de ambos y pudiendo realizar cambios si surge algún imprevisto, para no perder clases. Al contrario que en los centros deportivos, generalmente.

En cuanto al precio, lo que está claro es que el entrenamiento personal resulta un poco más costoso que el impartido en un centro, debido a que las ventajas que aporta son un extra que no se puede garantizar en éstos establecimientos. También hay que tener en cuenta que es el instructor el que se desplaza al domicilio del alumno.

Si os interesa conocer las tarifas y/o contratar entrenamiento personal de Pilates, hacedlo aquí, helenacruzpilates@gmail.com

GRUPOS REDUCIDOS

El entrenamiento personal de Pilates también se imparte a grupos reducidos de alumnos (no más de 5 personas si es posible), para poder garantizar una instrucción correcta para todos ellos.

Aporta las mismas ventajas que entrenamiento individual, tanto en el lugar de desarrollo de las clases, que también irá determinado por los alumnos, como en el establecimiento de horarios y días para las mismas. Por el contrario, en los grupos reducidos el precio por sesión se puede ajustar y así resulta más económico.

Si queréis formar un grupo y os interesa el entrenamiento a domicilio, contactad conmigo en la dirección que os he indicado arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario